Arteaga, Coah.- Las unidades que prestan el servicio de transporte entre Saltillo y Los Lirios son casi nuevas, aseguró Jesús Paredes, dueño de esta línea de autobuses, luego de que Zócalo Saltillo publicara las quejas de la comunidad.

El dueño de la línea, Jesús Paredes de autobuses aseguró que estos transportes brindan dos corridas diarias a la gente de Los Lirios, con horarios de 9:45 y 16:00 horas y de regreso antes de las 8:00 y 14:00 horas, por lo que se da un servicio completo.

Aseguró, ninguna de las unidades se encuentra en malas condiciones, dado que se tienen algunas del año 1999, pero la más nueva es 2008, a las cuales se les da mantenimiento constante, por lo que no se pone en riesgo a nadie.

Estas unidades funcionan de lunes a domingo, e incluso en días festivos, desde hace más de treinta años, por lo que es ya un servicio tradicional, al que los usuarios se encuentran acostumbrados, y utilizan de manera constante.

El costo del boleto para utilizar uno de estos camiones que empezaron como un negocio familiar, es de 33 pesos, según explicó, elpropropietario de la línea.